viernes, 27 de noviembre de 2009

Jorge Rojas-Mi voz y Mi Sangre (2009) "Estreno"





Mi Voz y mi Sangre es el nuevo disco que acaba de grabar Jorge Rojas, que será editado y distribuído por DBN.
El material, cuenta con una gran cantidad de temas inéditos, que marca el crecimiento de Jorge como autor y compositor.
En él, además de los tradicionales ritmos como la chacarera, zamba, huayno y baladas, Rojas se atreve a incursionar con rumba, saya y tinku, estos últimos de profunda raíz andina.
Su madurez como autor se refleja en los nuevos temas que integran este disco, como "Río Hermano", "Viejo Coplero", "A donde va el Amor" o "Al Borde del Delirio", canciones donde, además contó con la participación de sus hermanos, Lucío y Alfredo y la de Fernando Quevedo y Silvia Mujica.
La cuidada pre y post producción se manifiestan en el excelente sonido alcanzado por la banda, quienes llevan años de convivencia musical y personal.
Por sus dos álbumes de estudio como solista ha ganado un disco de doble platino y otro de oro, y fue premiado como Consagración Cosquín en 2006 y Premio Gardel 2006.
El nuevo disco, "Mi Voz y mi Sangre", será presentado en la ciudad de Córdoba, el 4 de Diciembre, en el Espacio Quality.

Artista: Jorge Rojas
Album: Mi voz y mi sangre - (2009)
Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Compresion: RAR
Servidor: Rapidshare
Genero Musical: Folklore
Uploader: Globillo
Covers: Front
Año: 2009

Tracklist

1 - Para cantar he nacido.
2 - Rio hermano.
3 - Otra pena.
4 - Sayera.
5 - Una noche mas.
6 - Desafio.
7 - Al borde del delirio.
8 - Ahora soy yo.
9 - Eres mi cancion.
10 - A donde va el amor.
11 - Flor de amancay.
12 - De esas que te hacen llorar.
13 - Viejo coplero.

http://rapidshare.com/files/312929804/Jorge_Rojas_-_Mi_voz_mi_sangre_-_2009.rar

"La musica es una sola,solo hay que saber disfrutarla."

Encontra esto y mucho mas en nuestro blog:http://geek-riocolorado.blogspot.com/
Nos vemos en proxima entrega bye,bye.

11 comentarios:

  1. hola amigo, ya te denunciaron la descarga y borraron el link, un consejo, tendrías que comprimir el rar con un nombre menos significativo para este tipo de contenido ej. jr_vys2009.rar asi evitar una forma directa de delatar el contenido del paquete ante sus autores o auditores.
    gracias de todas formas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola jorge soy claudia de banfield te quiero saludar,felicitarte, decirte q me gustan muchos tus canciones, q te re re quiero♥♥ sos re lindo y te voy a ir a ver al gran rex; Mucha suerte besos, y no cambies nunca la humildad :D

    ResponderEliminar
  3. jorge sos hermoso me encantas!!! me muero de amor por vos!! sos un genioooooo

    ResponderEliminar
  4. hola jorge me encanto el show q hicistes en tandil te tenia re cerca espero q vuelvas pronto te amo karina

    ResponderEliminar
  5. hola JORGEROJAS te admiro muchisimo sos una gran persona y creo q ahi esta la clave de tu exito te deceo mucha suerte y q sigan tus exitos y nunca cambies x q sos hermosoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Jorge sos un divino,...besos.,te Quier mucho,

    ResponderEliminar
  7. Hola Jorge soy tu admiradora nº1 de Santa Maria de los valles calchaquies,Pcia de Catamarca.
    Estoy ansiosa por tu proxima venida por estos valle,desde ya te espero,sos mi gran idolo te deseo todo lo mejor de tu carrera.Recuérdame cuando vengas.Soy Maruca

    ResponderEliminar
  8. JORGE, soy una ferviente admiradora tuya, tengo 50 años, pero cuando te escucho parezco una piba de 15, vuelvo a ser joven... Me reencantó "Las manos de mi madre". Tengo cinco hijos y todos te admiramos. Dios te bendiga!!!! Y que continúen tus éxitos!!!Muchísima suerte en todo!!! Besos y abrazos.Silvia de Villa Soledad de Salta.

    ResponderEliminar
  9. SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  10. hola jorge no se si leeras este mensaje pero no te olvides de la pcia de Jujuy, aqui tenes muchas personas que admiran tu carrera y que nos volves loca..............veni pronto la ultima vez que viniste fue el 18 de diciembre de 2011.te amo........mariana

    ResponderEliminar
  11. ya se es diciembre 2010, es que me emocione con solo pensar que podes leer esto.mariana

    ResponderEliminar